Nosotros

Nuestros valores y sabores

Desde Aroy Thai queremos transmitir, sin artificios y con autenticidad, los sabores de la auténtica cocina tailandesa.

Nuestros argumentos son: buenas materias primas, esmero en la cocina, modernidad y elegancia en la decoración, además de la calidad en el servicio, todo para que usted disfrute de una comida o una cena inolvidable.

Elija la fórmula más adecuada para usted: nuestro completo y suculento menú degustación, la comida a la carta o nuestro menú diario (con 12 modalidades diferentes), de módico precio (12,5 € a 15 €) pero con la calidad que nos caracteriza.
Hemos cuidado todos los detalles, también en el local. Nuestro decorador, el artista Julián Guerrero, ha sabido transmitir la estética thai a todos y cada uno de sus rincones, para envolver al comensal de los colores, las luces y el mobiliario evocadores de nuestro país.





En el elegante salón, tanto en la zona más reservada como en la principal, podemos disfrutar de un ambiente armónico y agradable, ideal para sus encuentros familiares o con amigos, sus reuniones de empresa y negocio o para sorprender y agradar a su pareja o seres más queridos. Y hemos querido estar muy cerca de usted, en la calle Comandante Zorita, para que siempre haya una oportunidad de saborear nuestra cocina, imaginativa y sagaz, en continua evolución.

El sabor de la tradición

Y aunque nos basamos en la innovación, conservamos muchas de las tradiciones y métodos culinarios de Tailandia, porque muchos de esos sistemas de elaboración siguen siendo los mismos: la cocción en wok, la parrilla, las salsas aromáticas…

Y no olvidemos que transmitimos también las bondades de la cocina tailandesa para su bienestar. Esta es otra de sus grandes virtudes: nuestras platos son saludables y en ellos cuidamos al máximo la frescura y la calidad de los ingredientes. Para ello hemos buscado la colaboración de los mejores productores suministradores de productos frescos y elaborados, con el fin de que lleguen a su mesa en las mejores condiciones posibles. Además, por supuesto, de un equipo de profesionales, procedentes de Tailandia, con la experiencia necesaria y comprometidos con su trabajo.

 

La fina brocheta de pollo marinado en leche de coco, la carne de buey al curry rojo suave, la personalísima ensalada de papaya o las tiras de pechuga de pollo al curry verde… son sólo algunos sugerentes ejemplos.
Consulte, además, nuestra carta de vinos, que tampoco le decepcionará. Y si no nos conoce mucho, lo mejor es que se incline por nuestro menú degustación, para probar un poco de todo. Ya habrá tiempo para seleccionar.

Descúbranos… Le esperamos.